¡Emotivo! Kobe Bryant le puso punto final a su leyenda en los tabloncillos

507
Compartir

Foto: AP

(Valencia, 14 de abril. Noticias24 Carabobo) El legendario Kobe Bryant, “La Mamba” del baloncesto profesional, se despidió de los tabloncillos este miércoles, en una emotiva fiesta a la que nadie quiso fallar y en la que hasta el resultado le acompañó ya que los Lakers se impusieron por 101-96.

A sus 37 años y con la táctica clara, el escolta aprovechó para despedirse haciendo historia al anotar 60 puntos. Es el mejor último partido de cualquier jugador que se haya retirado en la NBA tras anotar 22 de 50 en tiros campo. El escolta completó su gesta con cuatro rebotes, tres asistencias y un robo de balón.

Kobe se convirtió en el tercer jugador de 37 años en anotar más de 40 puntos en un partido tras Kareem, Karl Malone y Dirk Nowitzki.

Tal como se esperaba, el Staples Center se vistió de gala y llenas su gradas aunque la entrada más barata valiese 800 dólares, para darle el último adiós a la «Mamba Negra», su ídolo de los últimos 20 años, que les consiguió cinco títulos de liga, e impuso su autoridad por encima de todo y todos.

Bryant recibió una despedida por todo lo alto, donde todos los fanáticos presentes en el estadio recrearon un mosaico con el número 24, le obsequiaron una camiseta Nike especial, un video con los mejores momentos con el equipo californiano, entre otros.

Con información de Marca

“Nasar