viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida empleada doméstica por hurto en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una empleada doméstica en Valencia quedó detenida por cometer un hurto en la residencia donde trabajaba. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales, la detenida quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, llevaron a cabo la detención de Rebecca Yosseli Velásquez (33). La mujer valiéndose de sus labores como empleada doméstica, sustrajo pertenencias de su empleadora con la intención de beneficiarse ilícitamente.

Velásquez, se aprovechó de la confianza de la víctima y de sus labores en una residencia ubicada en la urbanización Los Mangos; parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, para sustraer dinero en efectivo y pertenencias, con la finalidad de comercializarlas y lucrarse de manera ilícita.

Empleada doméstica en Valencia detenida

La aprehensión de la Velásquez, se realizó en las adyacencias donde cometió el hecho, recuperando 600 dólares en efectivo, un morral y un reloj, propiedad de la víctima; informó el comisario Douglas Rico.

CICPC Las Acacias a la orden para las denuncias

El CICPC Delegación de Las Acacias está a la orden para las denuncias en todo el perímetro de Valencia. La policía científica ubicada cerca de la Avenida Bolívar Norte está unida a la lucha contra la delincuencia en el estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido crimen del Hospital Domingo Luciani


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes