miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Emprendedora! Carolina Alfonzo…una artista en la mirada

Entre artistas, modelos y misses han pasado por sus manos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carolina Alfonzo se preparó para ser de las mejores especialistas en la micropigmentación.

Con más de un lustro en el ramo, de ser Ingeniero en Telecomunicaciones a este arte que hoy día es su gran pasión.

Su nombre se convirtió en marca a partir del año 2012, cuando a través de las redes sociales creó su propia empresa en la que ofrece diferentes tipos de servicios.

La micropigmentación de cejas, ojos y labios, reconstrucción de areolas, extensiones de pestañas, diseño y tratamientos de cejas, entre otros, son su especialidad.

Carolina Alfonzo se preparó…

Carolina Alfonzo se preparó - noticias24 CaraboboLa marca se diferencia por ofrecer calidad, profesionalismo y contar con la experiencia necesaria para poder complacer a su clientela; como ella lo asegura desde que se inició en este fascinante mundo.

Carolina Alfonzo es una emprendedora, que no solo ofrece los distintos servicios mencionados, sino que además implanta diferentes de capacitaciones en el ámbito nacional e internacional.

Personalidades y artistas bajo su cuidado

Esta marca es la responsable de las miradas de personalidades como Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Anmarie Camacho, Fanny Ottati y Melany Mille.

También de Daniela Barranco, Jordán Mendoza, Sol Núñez, Jesús de Alba, María Alejandra Martín, Luismairyn Figuera, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Bianca Rosales, John Acosta, Alfredo Alvarado Adriana Marval, entre otros.

Nombres ligados al mundo artístico nacional, todos de proyección internacional desde hace rato, que  para Carolina es una satisfacción y orgullo tenerlos entres su clientes.

Todos han quedado maravillados del excelente trabajo, que para ella la obliga a seguir perfeccionando las técnicas, de allí su pasión.

Una artista en la mirada

Su emprendimiento le abrió las puertas para colocar su empresa en Caracas, en el Centro Comercial Terras Plaza, Nivel C2, local Carolina Alfonzo.

Para saber más sobre Carolina Alfonzo, visítala en redes sociales como: @carolinamicropigmentacion o por su número de contacto 04147817201, quien cada vez busca avanzar en la micropigmentación.

Continúa leyendo: ¡Espectacular! «La Gran Manzana» encendió su tradicional árbol navideño (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes