viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gestión de Ameliach ha capacitado en 2017 más de 700 emprendedores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 700 emprendedores de la entidad han sido capacitados en el primer trimestre del año, gracias al programa de formación que lleva a cabo la Gobernación de Carabobo, presidida por Francisco Ameliach, a través de Fundapueblo, institución adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

Emprendedores-2
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Glorybeth Vásquez,titular del mencionado despacho gubernamental, destacó el esfuerzo que ha venido realizando la gestión de Ameliach por seguir formando a los carabobeños en pro del bienestar social y económico de sus familias. “Estamos muy orgullosos de saber que cada día son más las familias que buscan superarse de cualquier forma, mediante herramientas que nosotros como Estado les ofrecemos para su crecimiento económico, político y social”, manifestó.
Es importante resaltar que la intención de Fundapueblo, es suministrar los instrumentos básicos a los pequeños emprendedores, a través de asesorías técnicas y charlas informativas para que logren salir adelante con sus proyectos.”Fundapueblo no es sólo una institución que da el crédito, aquí le hacemos un seguimiento y un acercamiento a los emprendedores, porque somos un gran equipo”, subrayó Vásquez.
Agregó que cada persona que participa dentro de este programa, lo está haciendo con consciencia y dedicación. “Fundapueblo tiene menos de un dígito en mora y eso es gracias al compromiso y la responsabilidad de sus participantes”. Instó a todas las familias productivas a integrarse a los programas que ofrece la Gobernación de Carabobo, en cada una de sus instituciones.
Por su parte, Maribel Herrera, habitante del municipio Tocuyito, comentó que lleva más de 10 años dentro de los programas que Fundapueblo ha puesto en marcha. “Me siento muy agradecida, siempre han estado allí para apoyarme“, aseguró.

 
Es importante mencionar que Fundapueblo implementará una nueva modalidad de crédito para las empresas de producción social que estén inscritas en el ministerio de las Comunas.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Emprendedores-3
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes