jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Emprendiendo! Productos Maroa con más sabor para todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela ve en los emprendedores unos factores de importancia;  Productos Maroa por ejemplo es uno de esos factores. Estos productos que van desde salsas hasta mermeladas esta semana acompañan nuestra sección de emprendedores.

Fue creada por unos arquitectos, Marianella Mora y Lesmes Castañeda tienen ahora a Productos Maroa. El negocio familiar empezó poco a poco con el fin de ir creciendo en donde familia y amigos fueron colaborando.

Todo empezó de una manera sencilla ya que los arquitectos con la costumbre de regalar en diciembre; no tenían nada que ofrecer. Fue cuando ese amor a la cocina y con un hijo que es chef profesional hicieron realidad ese sueño-

Resultó ser el mejor regalo para vecinos y amigos y luego de ese éxito como regalo navideño; pensaron en comercializarla. Como todo negocio de emprender es fuerte ya que hacerlo en Venezuela no es fácil.

Pero confiaron que era lo mejor seguir y saltar los obstáculos y buscar la manera de crecer. Y no solo era en su urbanización en Caracas ya que de allí decidieron cubrir el centro del país, Valencia y Maracay.

Ya el sueño fue emprendiendo y creciendo y ya piensan que el mismo sea una alternativa en salsas. Que el mismo sea bandera de Venezuela en el exterior y ahora piensas proyectarse fuera del país.

Productos Maroa creció paso a paso

Cuenta la arquitecto Marianella Mora que no fue fácil pero un negocio en Caracas le dio la oportunidad. La misma de estar en los anaqueles y que estuvieran a la venta y de esa manera fueron conquistando paladares.

Productos Maroa - Productos Maroa

Continua leyendo: Vita Fit cuando el azúcar no la necesitas para emprender

Se presentaron en un mercado donde una salsa de tomate que primero era económica; pasó a ser un producto caro. De esa manera Productos Maroa empezó pero tuvieron un problema los envases se hacían difíciles conseguirlos.

Pero luego del problema de los envases siguieron y lograron comprar unos de buena calidad para seguir. El mercado lo fueron conquistando tanto así que es un producto de calidad y empezó siendo artesanal.

Los frascos aparecieron y salvaron la empresa y de esa manera pudieron estar en el mercado. Conquistar paladares y siendo la alternativa que acompañara una buena pasta como también; que fuera una de las que sirviera para una noche de pasapalos.

Su hijos Rodrigo y Mateo junto a su esposo y compañero de labor Lesmes Castañeda estaban de lleno en el negocio. De esa forma el mismo se mantuvo y hoy en día es uno de las mejores marcas de la capital.

En busca de más paladares venezolanos y el mundo

Ahora el sueño de Productos Maroa es expandirse por toda Venezuela y que el emprendimiento se vuelva fuerte. Tan fuerte que puedan llegar fuera del país y dar a conocer el sabor venezolano de las salsas.

Han salido otras marcas por supuesto y de otras personas pero la calidad se distingue; y los arquitectos con sus hijos buscan hasta crear puestos de trabajo. Ahora sueñan con llegar lejos fuera del país.

Para poder conocer más de los Productos Maroa, que no solo son salsas puedes buscarlos en Instagram y Facebook. También para hacer pedidos puedes solicitarlos al correo electrónico maroa27@gmail.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes