sábado, abril 20, 2024
spot_img

Emprendimiento en Venezuela, estas son las claves para triunfar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El emprendimiento en Venezuela ha sido una tabla de salvación para mantenerse a flote en el juego de la economía. Pero ya tenemos el mes de diciembre cerca y estos son los meses donde tienes; que moverte en tu negocio, pero para eso debes saber varias claves.

No es fácil emprender, pero debes de tener en cuenta que ese negocio debes moverlo en estos meses; colocando primero que todo el esfuerzo, si es de familia mejor. Los negocios de comida van a abundar en diciembre, hallacas, bollos, plato navideño entre otros.

Empieza por algo tan sencillo como las redes sociales donde las fotos pueden ayudarte y promociónate en todas partes. Un logo, colores y hazte famoso en tu zona; busca apoyo de tu familia; de esa manera todos colaboran; a la hora de trabajar por un negocio familiar todos deben de poner su esfuerzo.

Importante es ver qué capital tienes para mover tu negocio, y ver qué vas a hacer para vender. Recuerda siempre la administración ya que si gastas todo lo que entra no estás haciendo nada; lo importante es siempre que ver que si hay ganancias invertir en materia prima; y hacer el mayor esfuerzo por ahorrar.

La competencia es importante ver hacia los lados, los conjuntos residenciales se han vuelto centros comerciales virtuales; ver que venden y ver en que puedes emprender; además de esto el mercado donde te puedas mover.

Emprendimiento en Venezuela - Emprendimiento en Venezuela

Emprendimiento en Venezuela, más claves

Algo muy importante que tienes que ver para emprender un negocio es precisamente ver el alcance que tengas; si tienes una bicicleta o un carro ponle empeño y lleva tus pedidos; dale mucha importancia a las sugerencias de los clientes; se famoso por tu buen trato y servicio.

Trata siempre de dar eficiencia eso es lo más difícil de dar hoy en día pero es la clave para tu negocio; sea lo que vayas a vender revisa siempre como está la competencia; aprovecha estos tiempos donde hay bazares, ferias e inscríbete en ellas; de esa manera tu producto se puede vender.

El buen trato es uno de los cimientos de tu negocio, esa confianza que le puedes dar al comprador; es algo que en Venezuela se ha perdido y donde tenemos que colocar el mayor interés; las sonrisas, el dar los buenos días.

Fe, coloca mucha fe a tu negocio, emprendimiento y no desmayes; esto es algo que ha forjado empleos y ha ayudado a la economía venezolana; coloca además fuerza, y mucho cariño a lo que haces.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nueva reconversión monetaria en Carabobo marcada por la confusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes