viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Increíble! Una empresa ofrece 1.500 dólares por dormir la siesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una empresa especializada en evaluar el sueño ofrece la cantidad de 1.500 dólares para quienes duerman la siesta diariamente durante 30 días.

Una tentadora oferta de trabajo presenta Eachnight al aceptar solicitudes de todos los países del mundo para contratar a “evaluadores de siestas”.

La empresa da guías y consejos sobre la salud del sueño, y publicó en su sitio web una convocatoria que busca a cinco personas que quieran convertirse en “evaluadores de siestas”.

Una empresa ofrece dólares por siesta

Así de simple, el anuncio reza que “No, no estamos bromeando, queremos pagarte para que duermas”.

En este sentido, Eachnight detalló que las siestas de distinta duración tienen varios beneficios. Sin embargo, quieren poner a prueba algunas teorías, por lo que necesitan de la ayuda de revisores que estén dispuestos a comenzar a “trabajar” de inmediato.

Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y tener buenas habilidades de escritura en inglés para enviar los reportes.

Así mismo, los modelos al estudio deben participar en una serie de experimentos y se deben comprometer a dormir en las horas acordadas sin ser molestados.

También, antes y después de cada prueba, los participantes deberán conectarse a una videollamada con los especialistas para completar un cuestionario verbal. Al finalizar el periodo de 30 días, cada participante recibirá un pago de 1.500 dólares.

Continúa leyendo: Cerca de 2.300 cohetes disparados desde Gaza contra Israel desde el pasado lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes