En 60 días preven inaugurar ampliación de la calle Rondón – Margarita Centeno de San Diego

pasarela de pago crixto
154

Foto:NP

(Valencia, 27 de agosto. Noticias24 Carabobo) Alcaldía de San Diego ampliará la Colectora 16, específicamente en la Calle Rondón – Boulevard Margarita Centeno, en la entrada del Pueblo de San Diego, como parte del plan de ampliación y mejoramiento vial.

La ingeniero Livia Gil, directora de Infraestructura de la Alcaldía de San Diego explicó que la obra comprende dos conceptos, el primero es ampliar la estructura de drenaje, la cual permite mayor capacidad hidráulica de las aguas pluviales; el segundo, es que en materia de vialidad ofrecerá mayor capacidad para el tránsito vehicular, con la construcción de nuevos canales por sentido de circulación.

Con esta obra se verán beneficiados los sectores Norte A y B del municipio:

Norte A: La Josefina I y II, Sanchero, Lambedero, Valles del Norte, Camoruco, La Cumaca, Villas de Alcalá, La Lopera, Mini Granjas de San Diego, La Leonera, La Ponderosa, Sabana del Medio, San Rafael, Los Pinos, Aguasay, Valle Real, Cariagua, Polvero, Hacienda San Antonio, Valles del Nogal, Las Fuentes de San Diego, Origen, Higuerote, Agua de Canto, Fundo El Carmen, Guardatinajas, Villa Valle 2000, 2001, 2002, Isla de Aves, Refugio, Villa del Rey, Villa Jardín, Villa Encantada, Trigal de San Diego, Morochas I, II, III, IV, Valle Fresco Norte, Valle Fresco Sur, Villas Caracara, Terranostra, Valle Arriba, Trastorno, Otro Lado, La Vega del Río Este).

Norte B: Montemayor, Los Colores, Villa Bahía de San Diego, Monteserino, Bosqueserino, Parqueserino, Maporal, Majaguas, Divino Niño, Santa Marta, Monteserino 12, Villas Monterrey, Aves de Paraíso, Las Aves, Los Faroles y Las Caobas. Aunado al tráfico que circula por esta vía hacia la Universidad Arturo Michelena.

Se espera que en unos 60 días esta importante obra sea inaugurada, tomando en consideración el período de lluvia durante las labores.

Con información de Nota de Prensa