sábado, abril 20, 2024
spot_img

En Caracas, su vecino le roció gasolina al negarle un trago de ron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 19 de septiembre Xavier Alexander Núñez estaba recluido en el Hospital Domingo Luciani; por un trago de ron que le negó a su vecino, este le roció gasolina y le originó; quemaduras de tercer grado.

El sujeto de 29 años se encontraba en su casa y llegó un vecino de nombre Francisco Montiel; este le pidió un vaso de la bebida alcohólica pero este le dijo que no; originando entre ambos una fuerte discusión.

Luego de la discusión Montiel decidió rociar rápidamente la gasolina sobre Núñez para prenderle fuego con un yesquero. La familia enseguida lo llevó a un centro de salud para que lo atendieran.

un trago de ron - un trago de ron

La discusión se efectuó en el sector Monterrey, Campamento de Pioneros de Baruta, Área Metropolitana de Caracas. Montiel al ver a su vecino arder huyó del lugar sin dejar rastros; pese a que tiene un problema con la justicia.

Un trago de ron le costó la vida

En el centro de salud, el sujeto durante varios días luchaba por su vida, incluso dio signos de mejoría. Pero internamente no se encontraba bien por lo que requirió una intervención quirúrgica.

Pero el sujeto en la mesa de operaciones el centro de salud de la Gran Caracas murió; dejando a dos hijos en orfandad. Trabajaba como supervisor de mantenimiento en una popular cadena de supermercados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Padre que asesinó a su hija en Aragua se entregó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes