jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En el podio! Pesista Keydomar Vallenilla brilló en Mundial de Uzbekistán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pesista Keydomar Vallenilla se alzó con la con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de halterofilia de Tashkent, en Uzbekistán. El venezolano quedó entre los mejores al subir 177 kilos en arranque, 214 en envión y completar un total de 391 kilogramos.

Este ha sido el año más importante en lo deportivo para el venezolano luego de hacer historia en Tokio 2020. Ahora en el Mundial de Uzbekistán estuvo a la altura manteniendo el nivel; aparte de estar desde ya como favorito para París 2024.

Desde 2016 el pesista venezolano logra estar en el podio y conquistar una medalla como lo hizo esta vez. El ciclo olímpico para la capital francesa lo está desde ya labrando el criollo con su trabajo; además del fuerte entrenamiento que mantiene.

De esta manera el venezolano mantiene la hegemonía de nuestro país en este deporte de las pesas. También aparte de su papel logrado en Uzbekistán se alista para los demás compromisos en 2022.

Pesista Keydomar Vallenilla en alza

Se espera de igual modo por los atletas que van rumbo a París y su ciclo olímpico el cual tendrá varias clasificaciones el año entrante. Lo que podría dar a Venezuela un aumento significativo para la delegación de esa cita olímpica.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tigres de Aragua blanqueó a Magallanes y se mantiene en la pelea


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes