En fotos: Capriles encabezó graduación de nuevos funcionarios de la Policía de Miranda

289
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 24 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este domingo, el gobernador Henrique Capriles, encabezó la graduación de 45 nuevos agentes de la Policía de Miranda en la Academia de Guatire, municipio Zamora, desde donde además de darles la bienvenida, les pidió trabajar por la seguridad de todo el pueblo, sin importar cómo piensen.

“Nos faltan recursos económicos para comprar patrullas, dotar y seguir fortaleciendo esta institución, pero si hay algo que puedo decirles con toda la convicción, es que tienen que sentirse orgullosos de formar parte de esta familia del Gobierno de Miranda, un equipo que lo conforma más de 37 mil seres humanos comprometidos con el progreso de nuestro estado. Además, el trabajo que hace nuestra policía es sin ningún tipo de distinción política. Pese a todas las dificultades, la Policía del estado bolivariano de Miranda, es una institución que está al servicio del pueblo. Así que los invito a trabajar por el futuro de nuestro estado”.

Capriles detalló que en 4 años y medios, el Gobierno de Miranda creó la segunda Academia de Policía en Guarenas, han egresado siete promociones de la Academia de Policía a través de las cuales han graduado 427 nuevos efectivos policiales. Además que todos los funcionarios han obtenido un incremento salarial del 90% en 4 años.

Con información de nota de prensa

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP
“Nasar