Artech Digital

Foto: Gobernación de Carabobo

(Valencia, 19 de mayo. Noticias24 Carabobo) La secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación de Carabobo, Norys Valero, informó que en acción conjunta con el Gobierno Nacional, “el ejecutivo carabobeño ha venido recuperando la estructura de los peajes en Carabobo, ha emprendido un importante plan de Alumbrado Público, para mejorar la seguridad vial, en la Autopista Regional del Centro, la variante Yagua- San Diego, la Autopista del Este, la del Sur y la Autopista Valencia Puerto Cabello”.

En un porcentaje altamente significativo de estos tramos viales, se ha logrado recuperar la iluminación, al colocar más de mil postes (de unos mil 800 previstos); así como la reposición de más de 6 mil luminarias, indicó Valero.

Igualmente, la vocera del gobierno de Carabobo indicó que, se ha estado realizando la recuperación de las defensas tanto de concreto como las metálicas y se estima que en los tramos donde no exista estructura de alumbrado, colocar próximamente unos 100 mil ojos de gatos.

“Todo ello contribuirá a hacer más seguro el tránsito de los usuarios de nuestras vías, quienes además cuentan con señalización de kilometraje que era inexistente, un servicio de auxilio vial gratuito, las 24 horas del día, a través del 171, activado por el gobernador Francisco Ameliach, como parte de las soluciones ofrecidas por éste para Carabobo y el cambio de los avisos de entrada a los distribuidores que también estaban deteriorados e ilegibles”, acotó finalmente la secretaria de Comunicación e Información.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Gobernación de Carabobo

Foto: Gobernación de Carabobo

Foto: Gobernación de Carabobo