martes, abril 16, 2024
spot_img

En Los Guayos piden a Cantv restablecer servicio telefónico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Los Guayos piden a Cantv restablecer el servicio de telefonía residencial el cual no funciona desde 2018. Los habitantes de la Vivienda Popular de ese municipio hicieron el llamado a la empresa ya que desde hace tiempo se quedaron sin teléfono.

Luego del 2018 algunas juntas vecinales hicieron varias reuniones con el fin de que se solventara el problema de las líneas; esa vez se llegó a colaborar para comprar los conectores pero el servicio no duró mucho tiempo tampoco.

Toda la franja de telefonía desde el sector uno hasta el siete de las Vivienda Popular tiene a unas casas con el servicio pero otras no. Es por ello que exigen una respuesta para este problema.

De igual modo, exigen servicio de internet que tanta falta hace en esta zona del estado Carabobo. El servicio de telefonía residencial había sido colocado en el año 1993 y la misma tenía un servicio de excelencia.

En Los Guayos piden a Cantv respuesta

En 2018 habían atribuido a la delincuencia el robo de cables, luego se iba a pedir colaboraciones pero no hubo respuesta. Hoy en día son varias las casas que no tienen el servicio.

De paso, la señal de las tres empresas de telefonía no cae muy bien en esa zona del estado Carabobo. Los mensajes llegan tarde, las llamadas no caen y hacen el llamado a los directivos de Movistar y Digitel.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Sectores de La Isabelica sin agua desde hace más de 20 días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes