Foto: Ámbito

(Valencia, 14 de mayo. Noticias24 Carabobo) Diego Maradona llegó este martes a la Argentina para conocer a Diego Fernando, el hijo que tuvo con su exnovia Verónica Ojeda, en medio de un escándalo con un pasajero en el avión e improperios a un grupo de periodistas que lo aguardaban en el aeropuerto de Ezeiza.

Maradona regresó al país acompañado por su nueva pareja, la joven Rocío Oliva, y esquivó cualquier contacto con la prensa después de que personal de seguridad le permitiera abandonar la estación aérea, luego de haber sido denunciado por un pasajero tras la llegada del avión.

En una lluviosa noche en el sur del Gran Buenos Aires, el campeón del mundo en México 1986 se marchó del aeropuerto internacional Ministro Juan Pistarini de Ezeiza insultando a los periodistas que lo aguardaban para consultarle sobre los motivos de su visita al país.

Se sabe, de todos modos, que Maradona llegó a la Argentina para conocer a su hijo, Diego Fernando, fruto de la relación que mantuvo con Ojeda durante más de ocho años, en medio incluso de versiones sobre la posible venta de la casa de los padres de Diego, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Trascendió incluso que el «Pelusa» podría convertirse, además, en el invitado estrella de la diva Susana Giménez, quien después de tomarse un año sabático regresaría este mes a la pantalla chica (Telefe) con su tradicional programa de televisión: se estima que volvería el lunes 20 de mayo próximo.

Con información de Ámbito