Inició en Naguanagua operativo para retirar la propaganda electoral (+fotos)

278
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

(Valencia, 07 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Cuadrillas de Fundanagua recorrieron las principales avenidas del municipio este lunes en un operativo de limpieza de propaganda electoral, donde desmontaron pendones y afiches de partidos políticos, que participaron en el proceso electoral del pasado domingo 6 de diciembre.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz inició un operativo con las cuadrillas de Fundanagua donde el principal objetivo fue limpiar los postes de alumbrado público que fueron tomados para colocar propaganda política de las organizaciones que hacen vida en el municipio. “Es necesario que sea recogida de forma inmediata la propaganda electoral para que toda nuestra ciudadanía, todos nuestros vecinos puedan disfrutar de esa Naguanagua hermosa, bonita, que tanto nos gusta”, destacó el burgomaestre.

La primera autoridad local hizo una invitación a través de una de prensa, para que todas las personas se unan conjuntamente con la alcaldía a colaborar con esta clase de operativos durante la época navideña y hacer que el municipio tengo una mejor cara para todos los naguanagüenses.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
“Nasar