En operativo de seguridad en San Joaquín detienen a tres sujetos solicitados

337
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

(Valencia, 26 de agosto. Noticias24 Carabobo) Tres personas fueron detenidas por la policía Municipal de San Joaquín durante un procedimiento efectuado el pasado fin de semana en esa localidad.

Así lo informó Jhonatan Oropeza, director del cuerpo policial, al resaltar que en el cierre del operativo este lunes fue detenido Julio Meza Arnaldo José, de 37 años de edad, a quien le fue encontrado un facsímil tipo escopeta durante la verificación de unidades colectivas en el cuadrante número 3.

El ciudadano presenta registro policial por porte ilícito de arma del 04/03/2013 por la Sub Delegación de Mariara; violencia de género 09/06/2013 por el Guardia Nacional Bolivariana y droga en el año 2010 por el estado Aragua, de acuerdo con Oropeza.

El segundo caso es para Guzmán Acosta Jhonny Alexander de 27 años de edad, quien fue detenido en el punto de control del cuadrante 3; el mismo presenta antecedentes por droga, robo y violencia sexual.

Igualmente refirió que este domingo fue capturado un ciudadano solicitado por delito de lesiones, de acuerdo con el expediente K- 14009200461 de fecha 23/01/2014. Todos los procedimientos fueron notificados y pasados a la Fiscalía 4° del Ministerio Publico.

El jefe policial de San Joaquín indicó que estos operativos siguen siendo guiados por el primer mandatario del municipio, Charbel Attieh, en cumplimiento a los planes de seguridad trazados por el Gobierno nacional.

Con información de Prensa Alcaldía de San Joaquín

“Nasar