¡En un solo lugar! Los mejores magos de Venezuela presentarán increíble show en Valencia

538
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 21 de octubre. Noticias24 Carabobo) Por segundo año consecutivo, el estado Carabobo servirá de escenario para recibir a los mejores Magos de toda Venezuela, el sorprendente show estará dirigido a toda la familia y será presentado en dos funciones totalmente distintas, el 24 y 25 de octubre, a las 6:00 pm. en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, ubicado en Naguanagua.

Después del éxito de “AbracadabrA” en el Fórum de Valencia, llegan estos prestigiosos Magos de talla internacional, quienes se encargarán de brindarles a los espectadores dos extraordinarios e irrepetibles shows de ilusionismo, desapariciones, apariciones, magia participativa con un toque de humor; los magos de reconocimiento internacional “Jey Rossel” y Greco, quienes presiden el comité artístico, confirmaron desde ya la presencia de los magos.

También se presentará André Garré, conocido como el mago de la televisión, Fernando Díaz, “Record Guinness”, John Herr “el ilusionista de Venezuela”, Eduardo Torres “Las manos prodigiosas de América Latina”; también con la participación de magos con innumerablesw reconocimientos y gran aporte al desarrollo de la magia en nuestro país y en el mundo, como lo son Ricardo Roca, “Ra” el mago, Ernesto Melero, Henry Jr, Floppy El Duende, Leonard Rangel, Pitt Rey, Rafael Gorrochotegui, Manuel Acosta, Mr. Fer y Dúo Mágico.

Asimismo, como invitados especiales los pioneros de la magia en el país, El Gran Henry y “Mantú”, cada uno de ellos con una propuesta diferente para demostrarle al público la diversidad que tiene este maravillo arte de la magia, que logrará cautivar a niños y adultos por igual.

Este evento, será realizado en el marco del segundo congreso “Magia Venezuela 2015”, donde habrá competencias de cuatro categoría de la magia, conferencias, conversatorios, charlas dictada por estos grandes artistas a otros talentosos magos del país que vienen forjando su proceso de formación y que aprovecharán la oportunidad para aprender aún más de este apasionante arte y, lo más importante, compartir para unificarse como gremio.

Para mayor información y reservación de entradas, comunícate por los teléfonos: 0241-4121008/0412-7653786 y por las redes sociales Facebook, Twitter e Instragram: Magia Venezuela y website: www.magiavenezuela.com.

Con información de Nota de Prensa

“Nasar