viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encarcelaron a mujer por abandonar a su hija en un basurero de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Encarcelaron a una mujer por abandonar a su hija en un basurero de Barcelona en el estado Anzoátegui, según los detectives del Cicpc.

Ana Karina Blanco Prado, de 33 años de edad fue capturada en su residencia por funcionarios del organismo, ubicada en el sector La Lambada.

Es de recordar que un obrero encontró, este jueves 11 de febrero, el cuerpo de la niña en un basurero en una calle adyacente al mercado municipal de Boyacá Tercero; y la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barcelona. De inmediato comenzaron las investigaciones.

Durante las pesquisas del cuerpo detectivesco, la presunta homicida confesó que acabó con la vida de su hija; porque lloraba mucho y no se calmaba con nada, y que eso la había alterado.

Puedes seguir leyendo: Explosión de una bombona en Maracay dejó a una mujer herida

Según el relato de la acusada, metió al bebé en un tobo con agua y la ahogó. Luego la sacó y envolvió en la funda de una almohada y la dejó abandonada en la calle adyacente al Cicpc, en la urbanización Ezequiel Zamora.

Tras las investigaciones, los detectives la trasladaron a la medicatura forense porque al parecer presenta algún trastorno mental y debería ser evaluada. Ana Karina Blanco es madre de otros cinco hijos.

Encarcelaron a mujer por abandonar a su hija en un basurero y luego fue puesta a la orden del Ministerio Público, a disposición de los Tribunales de Barcelona. Podría ser acusada y enjuiciada por el delito de homicidio en contra de su descendiente.

Puedes seguir leyendo: Desmantelan una red de trata de personas en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes