jueves, abril 25, 2024
spot_img

Encerrona navideña de Coleo en Yaracuy será el 19 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para la encerrona navideña de Coleo que se llevará a cabo en Nirgua, estado Yaracuy. El deporte nacional busca estar activo en este mes de diciembre en la zona de centro occidente del país.

Grandes premios tienen los organizadores para esta encerrona navideña de Coleo en Yaracuy. Las inscripciones están abiertas para esta gran fiesta del deporte nacional donde se espera por los competidores.

Como es conocido los meses de la pandemia no hubo coleaderas del deporte nacional pero ya han llegado. Hasta ahora uno de los eventos más esperados es este que se llevará a efecto en Nirgua; estado Yaracuy.

Encerrona navideña de Coleo será en Yaracuy

La inscripción será de 70 dólares para poder estar en esta fiesta de deporte nacional. Por su parte los premios a repartir son muy buenos, al primer lugar una moto; seguido de 300 y 200 verdes.

Encerrona navideña de Coleo - Encerrona navideña de Coleo

Todo está en ti para que demuestres tu talento en el deporte nacional. El escenario será la manga de coleo Francisco Alfredo Antich en Nirgua. La fecha será cinco días antes de la Noche Buena, como lo es el 19 de diciembre.

Venezuela sigue siendo uno de los países que busca reactivar su deporte nacional; ya está activo el beisbol, fútbol y faltaba el coleo. La encerrona navideña será desde la una hasta las 6:00 de la tarde.

Para mayor información de esta contienda del deporte nacional en el estado Yaracuy puedes llamar al 0424-5568098. Por supuesto se espera por aquellos competidores que quieran demostrar su talento en la manga.

Clase y éxito es el deporte nacional en todo el país, una de las disciplinas de mayor arraigo. Así que te esperamos este 19 de diciembre para que puedas la encerrona darte a conocer. El coleo es nuestra cultura y nuestra pasión.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los Juegos del Magallanes del fin de semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes