viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encontraron un cadáver cerca de la finca de Alex Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos del sector La Calceta del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, encontraron un cadáver cerca de de los linderos de una vivienda adyacente a la finca del exgrandeliga venezolano Alex Cabrera.

El hallazgo se efectuó la tarde de este miércoles, cuando un grupo de personas transitaba por la zona se topó con la escena y de inmediato notificaron a las autoridades. Posteriormente, efectivos del Cicpc levantaron el cuerpo y lo trasladaron para la autopsia de rigor.

Encontraron cadáver cerca de la finca de Alex Cabrera

Según la inspección técnica realizada por efectivos del Cicpc, el cuerpo humano estaba totalmente calcinado. Además, en el lugar los funcionarios colectaron tres conchas calibre .38 y un cartucho percutido calibre 12.

Los restos humanos resultaron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) de Ocumare del Tuy. Se les practicarán los exámenes de rigor para identificar a la víctima. Como hipótesis inicial, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas maneja el ajuste de cuentas.

También puedes leer: Más de 20 presos se fugaron de los calabozos del Cicpc en Güigüe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes