viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encontraron cuerpo de una joven desaparecida en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la 00 Criwelis Alejandra León Ibarra (20 años), a quienes sus familiares reportaron como desaparecida. El hallazgo se produjo la mañana del pasado sábado en un terreno cercano al Colegio de Abogados de La Julia, en Turmero, estado Aragua.

Según el informe forense, el cadáver presentó varios hematomas en diferentes partes; además de una herida cortante en el cuello, lo que describe unas circunstancias de muerte muy violentas.

Los padres de la víctima, estudiante de danza contemporánea en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes); identificaron el cuerpo de su hija en horas de la mañana del domingo en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Aragua; ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

De manera extraoficial trascendió que la jovencita resultó avistada por algunas personas en las cercanías del sitio del crimen, con una actitud sospechosa, muy intranquila.

Encontraron cuerpo de una joven desaparecida

Sobre el crimen, se reportó que el colector de una línea de transporte público observó que en medio de la maleza se encontraba tirado el cuerpo de una mujer; recostado de una pared, sin moverse.

Al percatarse de que se trataba de un cadáver, inmediatamente avisó a sus compañeros que se encontraban en la cola para surtir gasolina en la estación de servicio; ubicada frente al Colegio de Abogados, quienes llamaron posteriormente a las autoridades policiales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encargaron luego de levantar los restos y trasladarlos hasta la morgue. Previamente, los detectives realizaron la inspección ocular y la recolección de datos y pistas de interés criminalístico para apoyar las investigaciones que permitan dar con los responsables de este violento femicidio.

También puedes leer: Vehículo quedó atascado en la vía frente al YMCA (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes