viernes, abril 19, 2024
spot_img

Encuentra la fuente original de una imagen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A menudo encontrará diferentes imágenes en Google o sitios web de redes sociales y se sentirá obligado a guardarlas. Pero después de un tiempo, a la hora de encontrar sus fuentes, será una tarea difícil porque hay muchos sitios web y recursos en Internet. Por lo tanto, puede llevar una eternidad rastrear el origen de cualquier imagen antigua. En todas estas situaciones, una técnica de búsqueda por imagen viene a su rescate.

Con el apoyo de la técnica búsqueda inversa de imágenes, encontrará fuentes de cualquier imagen, sus tamaños alternativos, miniaturas recortadas y una lista de otros sitios web que utilizan esta misma imagen.

Este concepto de búsqueda por imagen es bastante sencillo. Muchas herramientas en línea basadas en inteligencia artificial lo ayudan a detectar copias de cualquier imagen en particular con algo de paciencia y poco esfuerzo.

Herramientas para encontrar la fuente de la imagen

Existe una vasta colección de herramientas en línea búsqueda inversa de imágenes que ofrecen sus servicios para localizar la fuente de cualquier imagen y muchas características. Sin embargo, elegir las opciones más adecuadas es una tarea fundamental. En este mundo digital, se encontrará utilizando estas herramientas casi constantemente. Si necesita localizar la fuente de forma recurrente y encontrar imágenes con contenido similar para evitar el plagio, las siguientes herramientas pueden ser sus opciones favoritas:

Searchenginereports.net

Mucha gente pregunta “Cómo puedo buscar por imagen en línea?” la facilidad de búsqueda inversa de imágenes por searchenginereports.net viene a su rescate. Es simple y fácil de usar para todos. Te permite búsqueda por imágenes a través de iPhone, Android y escritorio.

Siguiendo algunos pasos, localiza la fuente y toda la información relevante requerida sobre cualquier imagen en segundos.

  • Accede a la herramienta con solo tener una buena conexión a Internet y sube tu imagen directamente desde tu dispositivo o Dropbox.
  • Da la opción de pegar la URL, o puede ingresar las palabras clave apropiadas.
  • Ahora haga clic en “Buscar imágenes similares” para iniciar la búsqueda inversa de imágenes.
  • En un abrir y cerrar de ojos, obtendrá resultados precisos y detallados.

Este en línea búsqueda por imágenes le brinda los resultados de diferentes seis motores de búsqueda, Google, Bing, Yandex, TinEye, Sogou y Baidu. Una vez que obtenga los resultados deseados, la herramienta eliminará todas las imágenes cargadas de su base de datos para garantizar la seguridad de sus datos.

TinEye

TinEye ofrece una interfaz muy fácil de usar y tiene una notable colección de imágenes de diferentes categorías. Esta herramienta recorre casi todos los sitios web de Internet para brindarle resultados precisos y precisos. Le permite cargar una foto o copiar y pegar la URL de una imagen para rastrear su origen y sus duplicados en otro lugar. Los resultados indicarán las dimensiones de la imagen y la URL de su fuente directa. La herramienta es de uso gratuito, pero le ofrece una opción de registro si desea tener una cuenta personal.

Imágenes inversas de Google

Todos los que están familiarizados con la búsqueda de Google también conocen su función de búsqueda de imágenes.

  • Debe usar las palabras clave para cualquier imagen y, como resultado, se entregará una amplia colección de ideas relacionadas.
  • Tienes que abrir la búsqueda inversa de imágenes de Google y hacer clic en y el cuadro de entrada.
  • Le permitirá buscar por imagen, o puede pegar una URL de imagen directa.
  • Google tiene potentes algoritmos de indexación para que tengas resultados más precisos relacionados con cualquier imagen. Le dará las dimensiones de la imagen en la página de resultados, así como la URL del sitio web externo.

RevIMG

Esta herramienta de búsqueda por imagen tiene un procedimiento de trabajo único y le ofrece las siguientes características:

  • En esta herramienta, especificará una parte de una imagen para buscar.
  • Le permite cargar un collage de íconos y luego recortar para buscar solo un ícono para descubrir imágenes similares de Internet.
  • Indicará las fuentes de cualquier imagen.
  • Sus algoritmos son rápidos y diferentes de otros motores de búsqueda de imágenes inversas típicas, pero tiene una interfaz sencilla.
  • Permite a los webmasters enviar sus sitios web a su base de datos para rastrearlos.
  • También ayudará a que sus imágenes se indexen más rápido y mejorará su clasificación entre los diferentes motores de búsqueda. Esta herramienta está ganando popularidad en la actualidad y ofrece los mejores resultados para competir con sus competidores.
Bienestar de encontrar la fuente de una imagen

Al encontrar la fuente de cualquier imagen a través de la técnica buscar por imagen, podrá detectar si una imagen tiene un reclamo de derechos de autor o no. Es una práctica legal que no puede usar imágenes protegidas por derechos de autor sin el permiso de su creador real. Al mencionar la fuente natural, puede evitar violaciones de derechos de autor y dar reconocimientos al autor real para eliminar el riesgo de plagio. Una vez que detectes el origen de cualquier imagen usando la técnica de búsqueda por imagen, será fácil tener ideas similares para tu contenido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes