viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Desconsuelo! Aparece muerto el joven desaparecido en alcantarillas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 01 de mayo, encuentran muerto a Marcos David Pereira de 16 años en los drenajes de la Hermandad Gallega, en Puerto Ordaz, del estado Bolívar.

Después de una semana de intensa búsqueda, el final es trágico y doloroso para la familia Pereira, pues el joven fue hallado por funcionarios de Protección Civil en una de las alcantarillas. Las esperanzas de unos padres se desvanecieron con la triste noticia.

Desde el pasado 24 de abril, los rescatistas de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos hicieron lo humanamente posible para encontrar con vida al joven. Al punto que la sociedad civil colaboró para dar con el paradero. Pero, una semana después la historia es otra.

Encuentran muerto a Marcos David Pereira

A los organismos de rescate se unieron unos buzos voluntarios y fueron los que dieron con el cuerpo del joven a las 3 de la tarde de este 1 de mayo, ya se cumplía una semana desde su desaparición.

Durante la jornada de búsqueda, los funcionarios y sociedad civil agotaron todas las instancias; ya que los cuerpos de rescate carecen de las herramientas y equipos para socorrer en estos casos, sin embargo eso no fue impedimento para seguir con la operación.

Encuentran muerto a Marcos David Pereira en drenajes y los funcionarios se comunicaron con los detectives del Cicpc para levantar el cuerpo. Por supuesto, su padre Marcos Pereira está desconsolado por la trágica noticia.

Sigue leyendo: Alias La Soldada capturada en la avenida Lara con Ferias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes