Enfrentamiento en la Cota 905 entre banda y cuerpos de seguridad

Funcionarios del CICPC y las FAES se retiraron por órdenes superiores

2518
Enfrentamiento en la Cota 905
Compartir

Este martes, habitantes del El Paraíso, Montalbán y alrededores reportaron nuevo tiroteo en la Cota 905, se pudo conocer que fue un enfrentamiento entre banda y cuerpos policiales.

El periodista Román Camacho indicó que en el sitio se encontraban comisiones policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Además de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Sin embargo, el intercambio de disparos dejó a un funcionario de las FAES muerto y otros dos heridos hasta el momentos se encuentran estables. 

Asimismo, de acuerdo con el periodista el enfrentamiento se registró en la zona boscosa adyacente al comando de la Policía del Municipio Libertador; ubicado en la Avenida Guzmán Blanco, El Paraíso.

De manera extraoficial los hombres desconocidos de la Cota 905 habrían intentado ingresar al comando de PoliCaracas para intentar robar el parque de armas.

Enfrentamiento en la Cota 905

Igualmente, los sujetos se habrían trasladado desde la Cota 905 hasta el sector Las Torres de La Vega y descendieron por la montaña hacia el comando policial.

Según Camacho, una vez que llegaron al sitio abrieron fuego, usando armas largas y de alto calibre en contra de los uniformados que se encontraban en la sede policial.

Del mismo modo, paramédicos viales, se trasladaron al comando policial. Para trasladar a los heridos hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

No obstante, comisiones de PoliCaracas fueron retiradas del sitio por no poseer armas de alto calibre. Para enfrentarse a los delincuentes. Pues, funcionarios del CICPC y las FAES se retiraron por órdenes superiores.

Continúa Leyendo: Fiscal Tarek William Saab informó del caso de los periodistas en Cabimas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»