jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se registró enfrentamiento entre CICPC y grupo armado en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, en horas de la mañana se registró un enfrentamiento en la entrada de la Cota 905; a la altura del Paraíso, Caracas, entre el CICPC y grupo armado.

Pues, de acuerdo a la información, la situación irregular se presenta cuando una comisión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron frente a sujetos armados mientras realizaban investigaciones en el sitio.

Asimismo, el periodista Román Camacho indicó a través de su cuenta de Twitter. “Comisiones del BAE llegaron al lugar en apoyo. Los funcionarios realizaban investigaciones cuando los sorprendieron sujetos armados que huyeron”.

De momento, tras el enfrentamiento en la Cota 905 no se han reportado personas heridas o fallecidas. Según el periodista, los efectivos de seguridad se retiraron del lugar.

Operativo policial

Cabe destacar, que Luego de más de ocho días de enfrentamientos entre bandas rivales en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda.

Igualmente, el Gobierno Nacional inició un operativo policial mixto, que dejó al menos 12 personas fallecidas. Esto para dar con la banda del Wilexis.

Pues, este operativo se dio 48 horas después de que Maduro aseguró que los hechos en ese sector de la capital fueron coordinados por la DEA como parte de la “Operación Gedeón”.

Por otra parte, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, destacó que nadie puede salir de Petare; ya que desde tempranas horas del viernes cerraron los accesos viales.

Además, aseguró que grupos armados tienen el objetivo de alterar el orden público del barrio.

Continúa Leyendo: Una pareja ahogada en playas de La Guaira y uno de los cuerpos sin aparecerb

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes