Enfrentamiento en La Vega entre antisociales y funcionarios policiales

1419
Enfrentamiento en La Vega
Compartir

En la noche del miércoles, reportaron un enfrentamiento en La Vega, sector El Carmen, Caracas entre delincuentes y funcionarios policiales.

La información la dio a conocer, el periodista de sucesos Román Camacho, e indicó que “comisiones policiales se enfrentan a antisociales que mantienen a la comunidad en zozobra”.

Asimismo, según el periodista los habitantes denuncian que banda de la Cota 905 liderada por el Coqui, Garbis y Vampi; están reclutando a nuevos integrantes para controlar La Vega y expandir su territorio.

Enfrentamiento en La Vega

Sin embargo, al mediodía del miércoles, el Román Camacho reportó un fuerte enfrentamiento armado entre presuntos antisociales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pues, trascendió que los hombres armados emboscaron una patrulla de la PNB. Funcionarios de la DIP, y PoliCaracas se trasladaron al sitio para prestar apoyo a los afectados.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes periodísticas, el enfrentamiento se originó en el sector 1ro de mayo de la Parroquia La Vega.

Pues, los sujetos estarían desplegados en la sectores de la calle Zulia, Los Cangilones, Las Margaritas y Valle Alegre.

Además, según indican, que los hombres armados estaban escondidos en la parte alta del referido sector. En ese momento, no se reportaron personas heridas ni muertas en el tiroteo.

Continúa Leyendo: Motín en cárcel de Uribana, Barquisimeto dejó un recluso muerto y otro herido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»