viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Enrique Márquez del CNE vuelve a encender la polémica en la política

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enrique Márquez del CNE desde el puesto de vicepresidente parece encender la polémica; hoy en el programa de Vladimir a la Una dijo varios asuntos importantes. Hasta ahora ya tuvo un problema con Diosdado Cabello pero parece que va por más.

En el programa destacó una vez más el papel que está haciendo VTV en la política venezolana. Abogó por un pluralismo general y no una parcialidad como según él se ve en la señal del canal 8. “Está bien que un canal del Estado muestra las obras de Gobierno, pero no está bien que favorezca a los partidos. Se busca que el canal el Estado cumpla con su papel”; dijo el vicepresidente.

Hasta ahora ha sido una persona en la política que quiere llegar al fondo de lo que ha visto. Se pronunció también en cuanto a las sanciones impuestas por Estados Unidos. “Las sanciones del CNE son muy bajas la verdad, y la mayoría de las veces inoportunas”, explicó el vicepresidente.

Enrique Márquez del CNE siguió con mucha leña

Resaltó que la Constitución del país hay que hacerla valer y recuperarla; hasta ahora ha sido una voz que no es que representa a la oposición; pero si que quiere las cosas claras dentro del organismo electoral; en su papel como vicepresidente.

“El marco de la recuperación del país es la reconstrucción de las instituciones. La principal institución que hay que respetar es la constitución “; destacó el vicepresidente. Recriminó el papel que tienen algunos alcaldes en la actualidad.

“Hay alcaldes que usan los fondos de la alcaldía para sus candidaturas y la de los suyos”; expresó el vicepresidente del CNE. Ya la semana pasada Diosdado Cabello le dijo que é quería ser gobernador del Zulia.

Más declaraciones

Enrique Márquez vicepresidente del CNE: “Cuando yo tomo la decisión de poner mi nombre en el CNE; es porque quiero poner mi grano de arena en la dirección que considero correcta”. Hasta ahora ha sido uno de los más nombrados por la prensa en la actualidad.

Hasta ahora dijo el vicepresidente del CNE que el que tenga un hijo mayor de 18 años lo inscriba y ejerza el derecho. Recordó que las inscripciones en el Registro Electoral Permanente siguen abiertas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro ordenó revisión y ajuste de los bonos del Carnet de La Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes