¡Entérate por qué! Cancelan programa de la animadora venezolana Caterina Valentino en E!

513
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 30 de marzo. Noticias24 Carabobo) Por haber sido víctimas de la inseguridad durante la grabación del programa, el canal E! decidió sacar del aire el programa Zona Trendy Caracas, conducido por la animadora y modelo venezolana, Caterina Valentino.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, la animadora escribió que a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo no es posible seguir manteniendo operaciones para realizar el programa.

“La situación en Venezuela nos ha tocado a todos. Mi equipo de Zona Trendy Caracas, fue atacado por la delincuencia en varias oportunidades. En las últimas grabaciones teníamos que salir con guardaespaldas por la seguridad de todos. Todo se tornó complicado.”, escribió Valentino.

Asimismo, expresó “que es preferible ser yo quien aporte la versión y que sea esta la oficial” sobre la cancelación del programa.

En la comunicación también aclaró que sigue siendo parte del canal, ya que “desde hace 5 años me he desempeñado como Host de E! VIP Caracas”.

Con información de El Nacional

“Nasar