Artech Digital

Foto: NP

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) Enghel acaba de lanzar oficialmente su primera placa discográfica titulada “Besos variados y surtidos” y ahora se alza con la conquista del primer lugar del Record Report, posicionándose como el tema más sonado en toda Venezuela.

Estos primeros meses del 2013 han estado llenos de buenas noticias para el cantautor Enghel, pues no sólo comenzó a dar los primeros pasos internacionales de su carrera, sino que se ha destacado por el trabajo promocional de su sencillo “Se busca novia” que hoy se ubica en la primera posición del Top 100 de la cartelera radial venezolana.

“Se busca novia” un merengue romántico escrito en forma de anuncio clasificado, comenzó a sonar con fuerza en todos los circuitos radiales del país y tras 29 semanas consecutivas en la cartelera, escaló posiciones llegando al primer lugar de la categoría pop rock y ahora ubicándose en el sitial de honor del centenar de canciones que integran el conocido listado.

El tema que se desprende del CD primogénito de este venezolano, también cuenta con un videoclip que rápidamente cautivó las pantallas, rotando en diversos canales de música nivel nacional, así como formando parte del Hot Ranking del canal internacional de música HTV. El material audiovisual, dirigido por el cubano Yusnel Suárez, está disponible en todos los canales oficiales del artista.

Besos variados y surtidos

Disponible en todas las discotiendas del país, así como en plataformas digitales como Amazon, iTunes, Spotify, entre otras, “Besos variados y surtidos” cuenta con 10 temas autobiográficos que se pasean por el merengue, la bachata y el pop latino.

Preparándose para llevar su música a países como Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana, Enghel, artista exclusivo de la compañía de representación artística Traffic Records, afina detalles para el lanzamiento de su segundo sencillo promocional “Conquistar a una mujer”.

Con información de nota de prensa