¡Entérate! Este locutor venezolano será coach del reality Talento Vitrina de Televen

397
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 10 de marzo. Noticias24 Carabobo) Miguel Zambrano será el coach del nuevo reality de Televen #TalentoVitrina donde pondrá en práctica todos sus conocimientos para impartirlos a los 10 participantes que competirán para ser el nuevo compañero de Leonardo Aldana, Ly Jonaitis y Anmarie Camacho.

Nacido en Caracas el 20 de Abril de 1987 y egresado de la Universidad Santa María, Miguel Zambrano es una de las más grandes promesas de la locución venezolana. Su talento, carisma y sencillez lo han hecho acreedor de una vida repleta de triunfos.

A su corta edad, es dueño de un talento y una determinación dignas de admirar, pero ocurre que su mejor virtud es la sencillez, una cualidad que le ha permitido fabricar seguidores por doquier. Y es que su gran personalidad y carisma es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de gente” lo que lo define a la perfección.

Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Zambrano dio sus primeros pasos en los medios merideños para luego conquistar los espacios en la ciudad capital trabajando así en radios conocidas como Circuito Fm Center, Play Fm, Evolución, Hot, entre otras.

Este venezolano nos ha impresionado a muchos con su nueva faceta como coach. Ha preparado y ayudado en su formación a misses reconocidas y grandes figuras del medio artístico venezolano. Sin duda alguna, Miguel expresa que siempre le ha gustado ayudar a los demás y compartir lo que tiene. Se preguntaba cómo podría hacerlo más a menudo y esta es una forma de dar.

En sus redes sociales @zambranomiguel en Twitter e Instagram, siempre busca escribir frases que se le vienen a la mente o colocar algunas que le han inspirado en algún momento porque sabe que alguno de sus seguidores les hace falta esas palabras. “Quiero ser la referencia en preparación de talentos en el país y ya el trabajo va bien adelantado, cada día son más los que confían en mi criterio, dejando así a Locutores del Futuro como una empresa sólida y confiable”.

Con información de nota de prensa