Entérate por qué Gilberto Correa abandonó el país

472
Compartir

Foto: eminauta.com

(Valencia, 14 de agosto. Noticias24 Carabobo) El abogado del exanimador de Súper Sábado Sensacional, Gilberto Correa relató a través de un programa de televisión de la farándula venezolana, cómo fue el secuestro de su defendido.

Correa fue secuestrado el pasado mes de julio en el municipio Baruta, de la ciudad de Caracas, específicamente en una de las calles de Baruta.

Además, comentó que se hizo una primera negociación con los secuestradores, pero luego que se percataran de que se trataba de Correa, «iniciaron una renegociación» en el pago del rescate.

«Después que los secuestradores se dieron cuenta de que se trataba de Gilberto Correa, se les abrió el apetito económico», dijo.

Contó también que Correa tiene múltiples politraumatismos en su cuerpo, incluyendo una herida en la parte superior del ojo derecho, causado por un «cachazo».

«Gilberto tuvo que ser intervenido quirúgicamente ya que sufrió una lesión en la parte superior del ojo derecho, en donde tiene 21 puntos».

Finalmente, señaló que Correa «abandonó el país», tras las recomendaciones legales y de los médicos.

El animador Gilberto Correa fue víctima de un secuestro cuando iba a bordo de su vehículo y se dirigía a su residencia en el sector Chula Vista.

Con información de El Mundo

“Nasar