Foto: elbalonrosa.com

(Valencia, 01 de junio. Noticias24 Carabobo) Primero se dijo que la boda tendría lugar en Barranquilla, ciudad natal de Shakira, y que a la vez se celebraría el bautizo de Milan; luego, los rumores señalaron hacia Blanes y, concretamente, al Jardín Botánico de esta bella localidad gerundense como escenario de un enlace programado para el 17 de julio. Pero, finalmente, ni una cosa ni la otra. Shakira ha desmentido los rumores de una boda, al menos inminente.

Eso sí, Shakira reconoció que podría subir al altar en un futuro pero que todavía es pronto para ello. La cantante quiere disfrutar a tope de su hijo puesto que en los últimos meses no ha podido estar con él todo lo que habría querido a causa de sus obligaciones como jurado del programa ‘The Voice’.

En una entrevista concedida a Us Weekly, hizo referencia, con muy buen humor, a la necesidad que tiene de estar con Milan: “Dar de mamar a mi hijo es una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta, no puedo parar. ¡Creó que le voy a dar de mamar para tenerle a mi lado hasta que se vaya a la universidad!, soy adicta a él”, bromeó la cantante, que aseguró que la maternidad le ha aportado calma. “Pensaba que iba a ser la típica madre histérica y ahora siento que soy todo lo contrario”, confesó.

Con información de elbalonrosa.com