jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Entierro en Yaracuy lo hicieron sin ataúd por altos costos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En redes sociales se ha difundido fotos y vídeos de un entierro en Yaracuy, el cual se hizo supuestamente sin ataúd. Se pudo conocer mediante varios medios de comunicación del estado de la muerte de un un hombre.

El sujeto era de bajos recursos y la familia tuvo que sepultarlo envuelto en sabanas. En varias imágenes se ve que llevan una persona envuelta en tela. Hasta ahora el entierro en Yaracuy se hizo de esa forma por la falta de dinero.

Las imágenes difundidas muestran a unas personas que van caminando con una cama de palos improvisada. El sujeto era uno de los habitantes de esta zona del estado centro occidental.

Entierro en Yaracuy lo hicieron así por altos costos

La familia del hombre identificado como Simón Caro no contaban con los recursos para el sepelio. Los amigos optaron por envolverlo en sabanas y lo llevaron así hasta su última morada.

Entierro en Yaracuy – entierro en Yaracuy

No es la primera vez que un sepelio lo hacen de esa manera, el año pasado un hombre supuestamente lo enterraron en un escaparate. Ahora el entierro en Yaracuy se hizo viral por llevarlo envuelto en sabanas.

Hasta ahora una de las imágenes de mayor impacto en el país. El hecho ocurrió en Aroa y se hizo viral en redes sociales entre ellas fotos y también vídeos. Por su parte se pudo conoce que el sujeto vivía en la población yaracuyana.

Sepelio en dólares

Por supuesto en el país un sepelio es algo muy costoso en la actualidad, muchas personas a diario solicitan dinero para ello. El sujeto fallecido era uno de los habitantes más queridos de la población de Aroa.

Además del sepelio del sujeto muchas personas se ven cabizbajas llevando al fallecido a la última morada. El mismo es llevado en hombros, el cadáver envuelto en sabanas ha sido noticia desde Yaracuy

Sigue leyendo:Los últimos vídeos de Francisco que lo dejaron al descubierto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes