viernes, junio 2, 2023

Entre los temas más populares está “el mundo que soñé” planteado por artistas venezolanos (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: Captura de Video

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) En un canto a la paz se unieron las voces de 33 interpretes venezolanos como Karina, María Rivas, Anaís Vivas,Francisco Pacheco, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Jesús Enrique “Divine” entre otros. En menos de dos semanas esta propuesta ha tenido gran aceptación en las redes sociales registrando sólo en Youtube casi 50.000 visitas.

Video: YouTube, 02/10/2012

“El amor todo lo puede” es parte de la premisa que transmite este emotivo tema compuesto por los venezolanos Juan Carlos Pérez Soto, Eduardo Osorio y el colombiano criado en Venezuela, Fernando Osorio. Mientras que la coordinación del proyecto estuvo a cargo de Patricia Carles, la dirección por el productor musical brasileño Marcello Azevedo y el cineasta criollo Luís Felipe Carrasquero Vivas fue quién creó el videoclip.

Más de 70 personas estuvieron como voluntarios en esta propuesta de tolerancia que se realizó bajo el eslogan “unamos voces a pesar de las diferencias“.

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes