viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ministerio Público entregó cotillones a niños de casas hogares de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cómo parte de la responsabilidad social, El Ministerio Público de Carabobo, realizó la entrega de cotillones en cuatro casas hogares de Carabobo a los pequeños que se encuentran en estos espacios, para celebrar el Día del Niño.

entrega de cotillones 4

Entrega de cotillones de manos de la Fiscal Superior de Carabobo

La actividad, estuvo presidida por la Fiscal Superior de Carabobo, Elena Chacín, quién en conjunto con Fiscales y trabajadores del Ministerio Público de la entidad, realizaron la entrega de los presentes a los pequeños, respetando las normas de bioseguridad, ante la Pandemia de Covid-19.

entrega de cotillones 2

Los niños  de la Casa Hogar San Antonio en Valencia, Casa Hogar Guada Lacau, en Naguanagua, Casa Hogar María Auxiliadora en San Diego y Casa Hogar Tocuyito, en Libertador, recibieron los presentes, por parte de los trabajadores del Ministerio Público de la entidad.

Los niños que recibieron sus cotillones, expresarme su alegría, por la sorpresa dada por los trabajadores de la Fiscalía e hicieron gala de su inocencia; con gestos de cariño y amor.

entrega de cotillones 3

La Fiscal Superior de Carabobo, Elena Chacín, aseguró que la iniciativa surgió de los mismos trabajadores del Ministerio Público; quienes se organizaron para llevar un detalle, para los niños de estas casas hogares.

“Son iniciativas que siempre desde el Ministerio Público, vamos a apoyar y promover porque son muestras de amor y solidaridad, tan necesaria en nuestro país. Para nosotros es un honor poderle dar un pequeño detalle a estas niñas y a estos niños”; puntualizó la Fiscal Superior de Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes