viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entregan ayudas sociales a familias afectadas por lluvias en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familias de las comunidades Trapichito y Santa Eduvigis en la parroquia Miguel Peña, fueron atendidas por la Alcaldía de Valencia; luego de las emergencias registradas por las fuertes lluvias en la ciudad.

El mandatario local, Julio Fuenmayor, explicó que de manera inmediata se desplegó un equipo integral para atender a las personas afectadas por el desbordamiento de caños y canales en estas comunidades; al tiempo que detalló que entregaron colchones, agua potable, medicamentos, pañales para niños y alimentos.

Entregan ayudas sociales a familias afectadas

Entregan ayudas sociales a familias afectadas

“Antes las fuertes lluvias registradas y desbordamientos de caños y canales; hemos brindado una respuesta inmediata a nuestros vecinos de las comunidades Trapichito y Santa Eduvigis, en nuestra parroquia Miguel Peña; esta es una labor en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”; expresó el mandatario.

 

Fuenmayor, anunció que estará a disposición de todos los vecinos dentro del municipio, un área integral para la atención de emergencias; ubicada en la sede del Cuerpo de Bomberos de Valencia, donde recibirán las solicitudes, esto con el objetivo de seguir brindando una respuesta oportuna. Las líneas de atención directa están habilitadas a través de los números telefónicos 0412- 396.50. 48 y 0424-473.91.97.

 

Asimismo, destacó que las cuadrillas del “Plan Búho” continúan desplegadas por la ciudad atendiendo las diferentes solicitudes; y realizando labores de limpieza y saneamiento preventivo en caños y canales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Averías de Cantv en Guacara serán atendidas por sectores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes