Entregan Bono Máxima Eficiencia y Bono Protectores de la Salud

1454
Bono Máxima Eficiencia
Compartir

Inicio las entregas del Bono Máxima Eficiencia, enero 2021 y el Bono Protectores de la Salud. A través de la Plataforma Patria.

Pues, el bono especial es para los trabajadores del sector de servicios, funcionarios y de la administración publica.

Asimismo, el monto otorgado por el Bono Máxima Eficiencia es de 11.600.000 bolívares, equivalente a 7,5 dólares. La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es:

“Quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir”.

Asimismo, será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Bono Protectores de la Salud

Por otra parte, inició el pago del Bono Protectores de la Salud por un monto de 11.600.000 bolívares; para los trabajadores del sector salud.

Según, el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela, este bono equivale a 7,50 dólares; y será pagado a través del sistema Carnet de la Patria.

De acuerdo con una escala salarial basada en el salario mínimo nacional; extraoficialmente es de 1.200.000 bolívares.

Cabe destacar, que la economía venezolana es una de las más golpeadas en la actualidad; el fenómeno de la hiperinflación ha hecho mucho daño.

Continúa Leyendo: Banco de Venezuela evalúa opciones para pago digital del transporte público


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»