viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Entregan kits de parto y cesárea en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con el despliegue del Plan “Nace con Amor en Guacara”, el alcalde Johan Castañeda, junto a la primera dama Corina de Castañeda; hicieron entrega de kits de parto y cesárea a las gestantes que residen en la ciudad; con la intención de garantizar los insumos necesarios en el momento del parto.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez, del Hospital “Dr. Miguel Malpica”; donde las futuras madres recibieron los insumos necesarios para el alumbramiento; además de una charla de orientación por parte del personal médico, con respecto a la atención y los procedimientos correspondientes para dar a luz.

Entregan kits de parto en Guacara
Foto: Cortesía

Entregan kits de parto y cesárea en Guacara

“Este plan no es más que un complemento del Parto Humanizado que lleva a cabo el Ministerio de la Mujer y la Ruta Segura Materna de la Gobernación de Carabobo; estos 32 kits son para que puedan ser atendidas de manera efectiva en nuestra maternidad”, detalló el burgomaestre.

Al mismo tiempo, el mandatario local expresó sus mejores deseos a las futuras madres del municipio. “De antemano le pedimos a nuestro Dios que llene de salud y de vida, hoy mañana y siempre a estas mujeres hermosas y que ese guacareño o guacareña que viene en camino pueda ser un ciudadano ejemplar y bendecido”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rafael Lacava inauguró estación de rebombeo del Trigal Sur


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes