martes, abril 23, 2024
spot_img

Entregan material deportivo a escuela de fútbol en Santa Eduviges, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua hizo entrega de una dotación de material deportivo a los jóvenes, niños y niñas de la Escuela de Fútbol Menor, Miqui Fútbol Club; en el campo deportivo múltiple de la comunidad Santa Eduviges.

Esta academia forma a niños, niñas y jóvenes futbolistas residentes en zonas adyacentes a la comunidad, en las categorías sub 6 hasta sub 14. La academia cuenta con alrededor de 10 entrenadores para una matrícula de 97 participantes.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entregan material deportivo a escuela de fútbol

José Díaz, presidente de la escuela, conocido en el entorno deportivo como Miquima, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado; ya que la mayoría de los niños no cuentan con recursos económicos y estas iniciativas son de vital importancia para seguir creciendo y desarrollando satisfactoriamente sus habilidades deportivas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estoy muy agradecido con la alcaldía por la donación que nos están dando, porque estamos viendo que están tomando a los niños y a los jóvenes en cuenta para sacarlos de las drogas y la delincuencia”, afirmó el popular promotor deportivo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Premios de Fotoperiodismo del IPYS con cuatro representantes de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes