viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entregan a Plus Ultra la ruta Madrid-Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El medio español El Mundo publicó a través de un trabajo que el Gobierno de España entregó a Plus Ultra la exclusividad de la ruta Madrid-Caracas.

Hace apneas dos semanas, la aerolínea fue rescatada con 53 millones de euros por el Gobierno de España. Y desde el pasado 24 de marzo, se reanudaron los vuelos con Venezuela; ya que aterrizó en Caracas el A340 Santa María de Plus Ultra.

Sigue leyendo: Vladimir Padrino López dio un balance del conflicto de la frontera con Colombia

De esta manera, el Gobierno nacional autorizó la realización de vuelos en la ruta que conecta Madrid con Caracas; quitando el itinerario a Iberia tenía para el 25 y 26 de marzo (288 pasajeros); y Air Europa había programado para el 15 y 16 de abril (296 pasajeros).

Entregan a Plus Ultra la ruta Madrid-Caracas

Por su parte, el Consulado General de España en Venezuela recordó que sigue vigente la restricción de entrada en ese país desde Venezuela, salvo las categorías contempladas en la medida humanitaria.

Aunque señaló que “Los vuelos especiales fueron un esfuerzo excepcional para dar alternativas a nuestros ciudadanos ante el cierre del espacio aéreo venezolano. Actualmente ya hay ciertas opciones comerciales autorizadas por las autoridades locales, por lo que no se prevén más vuelos especiales”.

Sigue leyendo: Usuarios se quejan nuevamente de las tarifas de Digitel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes