sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Cómo puedo entrenar a un gallo de pelea?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos conocedores entrenar a un gallo de pelea es un arte; el cual a pesar de colocar en riesgo al animal es algo que ellos lo saben desarrollar. Desde tiempos remotos las riñas de esta especie han ganado terreno en el mundo.

Entrenar a la especie es un arte por completo donde tienes que prepararlo como si se tratara de un boxeador. En primer lugar la alimentación es muy básica para él; como el fortalecimiento de todo su cuerpo.

Puedes colocar un alambre de extremo a extremo y desde muy pequeño colócalo allí. Cualquiera tipo de la especie es buena para las riñas; la alimentación debe ser de excelencia. De huevo colócale la amarilla con algo de miel y su alimento debido.

Entrenar a un gallo de pelea

En un cuarto oscuro colócalo de manera que puedas iluminarlo con una linterna y que el busque la luz; esto va a potenciar debidamente sus reflejos al cien por ciento. No lo dejes junto a las gallinas ya que esto lo debilita.

Entrenar a un gallo de pelea - Entrenar a un gallo de pelea

Las gallinas guárdalas para cuando gane la pelea de manera tal de que tenga algo de diversión. La especie debe estar durmiendo desde temprano y no le dejes luces que lo puedan molestar; colócale agua y que tenga constantemente alimento.

De igual modo vigila siempre su pico, recuerda que siempre tienes que revisarle sus patas. Esta es otra de sus armas principales; aparte de esto evita que el mismo reciba luz de la luna. A esta especie de aves hay que cuidarlas mucho si son para riñas.

Secreto guardado

Anteriormente el entrenamiento de estos era algo similar a un secreto de estado. Los conocedores de la especie cuidaban mucho la forma de prepararlos. Antes de la riña que coma lo suficiente y entrena siempre sus reflejos.

En distintos países la riña de gallos es un arte aunque en otros ya la misma ha quedado prohibida. Pero los conocedores de la especie son defensores de las riñas ya que las consideran llamativas y lucrativas.

Sigue leyendo:Fisicromía Color Naranja de la Redoma de Guaparo necesita mantenimiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes