jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Movimientos! Equipos de la LVBP se reforzaron de cara a la semifinal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la opción de realizar una sustitución antes de iniciar con la ronda semifinal, los cuatro equipos que dirán presente en dicha instancia concretaron los movimientos pertinentes para encarar la etapa.

Equipos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Cardenales de Lara fue el primero en hacerlo. El cuadro crepuscular se hizo con los servicios del jardinero Álex Romero, de Águilas del Zulia, en detrimento de Eugenio Vélez, según Líder en Deportes.

El segundo turno fue para los Leones del Caracas, quienes sumaron al lanzador Wilfredo Ledezma, proveniente de los Tigres de Aragua, por Jim Patterson.

La tercera escogencia fue de Caribes de Anzoátegui, organización que también tomó a otro lanzador bengalí, Freddy García, saliendo de John Brownell.

Cerraron los Navegantes del Magallanes, equipo que se llevó al infielder Alí Castillo, de las Águilas del Zulia, por Mark Serrano.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes