viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Érika Farías será candidata para alcaldía de Libertador en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Erika Farias, actual ministra del Despacho de la Presidencia, será la candidata para la alcaldía del municipio Libertador.

Erika Farías
Foto: Archivo

La información la dio a conocer Jorge Rodríguez luego de consignar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una denuncia contra algunos factores políticos de la extrema derecha que promueven la violencia de cara a los comicios municipales que se realizarán en diciembre.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela criticó que la oposición venezolana haya decidido no participar en los comicios municipales y al mismo tiempo promueva la sedición y la violencia para desalentar la participación de los votantes.

“Estamos acostumbrados al discurso violento de la oposición, que llama constantemente a violentar la carta magna, a desestimular la participación democrática de los venezolanos en los procesos electorales”, dijo Rodríguez.

Ante los llamados a sabotaje de organizaciones políticas como Voluntad Popular y Primero Justicia, Rodríguez solicitó al CNE aplicar las medidas necesarias a fin de garantizar la participación de los venezolanos en las elecciones de alcaldes y alcaldesas.

“En el marco de las elecciones municipales, el Consejo Nacional Electoral debe promover todos los mecanismos civiles, sociales, de comunicación, e incluso penales, para impedir que estos factores impidan el derecho al voto”, exhortó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes