martes, abril 16, 2024
spot_img

Ernesto Samper: el diálogo sigue y nosotros también con él

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, ratificó este martes la permanencia de los sectores del Gobierno y oposición en la mesa de diálogo y con ella la intención de proseguir con las negociaciones. “El diálogo sigue y nosotros también con él”, añadió.

Ernesto samper
Foto: Referencial

En este sentido, detalló que hicieron un análisis minucioso de los temas en los que se ha avanzado y que no ha habido un tema que haya sido excluido de la agenda. “Nosotros percibimos que hay una voluntad de diálogo en las fuerzas políticas venezolanas (…) El diálogo sigue, tal como lo desea la mayoría del pueblo venezolano”, enfatizó.

De igual manera, Samper afirmó que el diálogo es el mejor camino para solventar democráticamente la crisis socioeconómica de Venezuela, pero que no están asistiendo la mesa para hacer lo que le corresponde a los políticos. “No estamos aquí para suplir a los venezolanos en su responsabilidad de hallar salidas para la crisis”, aseveró.

Por último, el secretario de Unasur exhortó al cese al fuego mediático y aseguró que el papel de los medios es de vital importancia para el alcance de los objetivos.

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes