Foto: Prensa AVN

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) El atleta quien actuará en la disciplina de aguas abiertas, no ocultó su emoción de haber sido el elegido de ondear la bandera venezolana en el desfile inaugural el próximo jueves primero de noviembre. “De verdad orgulloso de esto, seguiremos hacia adelante para lograr este titulo”, explicó.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez aseguró que buscarán traer para Venezuela el 20% de las medallas finales. «Queremos titularnos en algunas competencias como el Voleibol, Aguas Abiertas, esperamos disputar títulos en Surf y la Vela, nuestra delegación presenta atletas en estas disciplinas de corte olímpico”.

El Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro les brindó palabras de apoyo para los atletas. «Estamos seguros que esta delegación dará buenos resultados y que Venezuela seguirá creciendo en deportes de playa”.

La delegación venezolana que asistirá a esta I Edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa está compuesta por un total de 133 atletas que competirán con las delegaciones de Bolivia, Colombia, Chile, Dominicana, Ecuador, el salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay y Perú.

Foto: Prensa AVN

Con Información de Nota de Prensa