jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo! Conductor de TV confesó que fue maltratado por su padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conductor de televisión mexicano Alan Tacher, confesó en un programa matutino en Miami, que durante su infancia fue víctima de maltrato infantil y demostró su rotundo rechazo ante estas acciones en que incurren los padres como forma de aplicar disciplina.

abuso
Foto: Referencial

La declaración se dio durante el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, cuando conversaban con algunos expertos sobre las acciones de los padres ante el comportamiento de sus hijos y escuchaban el testimonio de una madre detenida por pegarle a su hijo en un centro comercial.

Visiblemente molesto y conmovido, Tacher confesó que él y su hermano, el actor Mark Tacher fueron maltratados por su padre durante su niñez. “Para mí es bien difícil creerte, yo fui una persona a la que mi papá me pegaba con el cinturón y las personas que lo hacen no lo hacen una vez, dos, tres, lo hacen muchas veces más, y yo sufrí mucho por ese tipo de abuso“, comentó el presentador quien indicó que aunque quiere profundamente a su padre, ha hecho ver que está mal y mostró su preocupación por esta conducta que pasa de generación a generación es aplicada en muchos países de Latinoamérica.

La otra versión

Sin embargo, días después de las declaraciones, su hermano, Mark Tacher rompió el silencio para desmentir lo dicho por su hermano. El actor mexicano expresó durante una entrevista en el programa “Hoy” de Univisión que jamás fue objeto de violencia en su infancia y que como cualquier padre, el suyo lo reprendía y castigaba porque tanto él como sus hermanos eran muy traviesos, pero que jamás existió una situación de violencia física.

Con información de Televisa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes