viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Escarrá: Constituyente dejará legado para las nuevas generaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, aseguró durante reunión de la Comisión Presidencial Constituyente este sábado con empresarios del país que “este esfuerzo en realidad es para las nuevas generaciones, no es un esfuerzo que se queda aquí, la idea es legar a las nuevas generaciones un país en paz y que podamos -a partir de las diferencias- construir para el bien de la República”.

Constituyente
Foto: Referencial

Escarrá afirmó que el pueblo elegirá a los representantes que participarán en el gran diálogo nacional, a través del voto universal en el ámbito territorial y sectorial. Además ratificó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro no ha roto el orden de la Carta Magna, con la convocatoria de iniciar el proceso Constituyente.

El Poder Constituyente Originario está reflejado en los artículos 347°, 348 ° y 349°, que explican las formas a través de las cuales se realizará el proceso, resaltó el abogado constitucionalista.

Agregó que “lo que tratamos en la Comisión es informar, nosotros no estamos aquí para intentar que se asuma tal o cual posición, cada cual tomará la decisión que tome pertinente, estamos para informar con honestidad y con mucha claridad”.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes