jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Eduardo Escobar la descoció dos veces y suma 21 en la temporada

Manny Piña también se fue para la calle con quinto de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eduardo Escobar disparó par de vuelacercas, el 20 y 21 de la temporada en la victoria de Diamondbacks de Arizona ante Rangers de Texas 19-4.

El de La Pica se convirtió en el primer criollo en sobrepasar la barrera de las 70 impulsadas en la campaña regular al sumar cinco y estacionarse en 75.

Diamondbacks fue una regadera a la ofensiva al ligar 21 cohetes y empatar la cifra de este año, que logró en mayo ante Gigantes de San Francisco y quedó a uno de su récord impuesto el 24 de agosto de 2013 contra Filis de Filadelfia.

También se quedó a una carrera de las 20 que produjo en julio de 2016 versus Padres de San Diego.

Escobar disparó par de vuelacercas

El show de Escobar disparó par de vuelacercas fue a ambos lados del plato. El primero, contra el abridor y perdedor Jesse Chavéz con un compañero a bordo en la misma primera entrada que en total el equipo fabricó siete.

En el sexto, el relevista era el zurdo Kyle Bird, por lo que Escobar se cambió al otro lado de home para volver a sacarla, pero con dos en circulación para cerrar con cinco fletadas y 75 cuando aún falta casi la mitad de la segunda parte de la temporada.

Por Diamondbacks los criollos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de jonrones (21), dos anotadas, cinco producidas.

Por Rangers, los compatriotas Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Manny Piña también la sacó

Por su parte, Manny Piña aportó un batazo de vuelta completa con uno en circulación y Cerveceros de Milwaukee derrotó a Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la vio clarita en la parte baja del segundo inning en lo que fue su quinto cuadrangular de 2019.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, bambinazo (5), anotada, dos producida, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, aceptó dos anotaciones, jonrón, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Escobar disparó par de vuelacercas - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: XAVIER QUEVEDO EN TRES BICICLETAS ABRIÓ TRIUNFAL VUELTA A VENEZUELA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes