jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Escribir una carta puede ayudarte a combatir la ansiedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Escribir una carta puede parecerte una cosa del pasado pero esa técnica te puede ayudar. Una misiva es recomendable ante tanto tiempo libre. Solo tienes que redactarla y colocarla en un sobre luego de esto la entregas.
El psicólogo y terapista Rafael Rosales recomienda además está técnica. Destacó que el escribir una carta hace drenar la ansiedad y estar mejor. Dice Rosales que solo tienes que buscar a alguien a quien dirigirla. Una misiva sea de amor, saludo o hasta de chistes.
Resalta Rosales además que la gente se ha limitado a un saludo en redes. Pero dice que el redactar una misiva de un hijo a una madre. De una madre a sus hermanos fortalece los vínculos familiares y hasta la amistad.

Escribir una carta ante la ansiedad

Dice Rosales que mucha gente se ahoga al estar en cuarentena. Y recomienda como médico y terapista está técnica. Resalta que hay que respirar profundo y dejarse llevar por las líneas. Dice que el escribir de puño y letra para una misiva se ha perdido.
Escribir una carta – escribir una carta
Comentó a Noticias24Carabobo que el escribir una misiva es la solución. Dice que es una terapia muy recomendada en el viejo continente ante la ansiedad. Dijo que hay que volver a redactar misivas para traer la calma.
“La gente vive en un stress constante además en esta cuarentena. Es tiempo de volver a esas terapias de redactar palabras a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que recibir una misiva. Hecha de puño y letra”, dijo.

Una técnica antigua

Rosales dijo que además hay que buscar la calma. Que la crisis del stress le está haciendo daño a las personas. “Yo recomiendo unas líneas en ella decirle a los que queremos todo”. Expresó que nada mejor como el escribir una misiva.
“Bien sea de amor de apoyo hay que redactar misivas y en ellas estar presente”. Destacó que la vida es una sola y dejamos ir muchos momentos con la familia. Resaltó el verdadero valor de la amistad en la actualidad.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes