Escritora María Tirone prepara diplomado

327
Escritora María Tirone - Escritora María Tirone
Compartir

La reconocida escritora María Tirone, con más de 14 publicaciones y presidente de la Federación Internacional de Coaching Místicos; informó de lo que trae para este año 2022 para seguir motivando a una mejor vida.

Todos tenemos puntos ciegos en nuestras personalidades, esas áreas de nuestras vidas en las que no somos diestros; y que quizás son esos escollos en el camino hacia el triunfo y éxito tanto personal como profesional. Para ello, se necesita de un coach de vida que nos «despierte» esa conciencia y lograr superarlos para alcanzar la plenitud; dijo la escritora.

Tirones es Licenciada en Recursos Humanos y autora, también, del libro «Prosperidad Vivir en la Abundancia» y «La Flor del Lotto»; detalla que la organización que representa recién de recibir el mayor reconocimiento en formación de Coaching místicos, avalado por el Tratado de Verna y más de 160 países del mundo.

Explicó que lo místico no es igual al esoterismo que todos conocemos. Lo místico es la conexión de nuestra mente, cuerpo y alma.

Para más información puedes seguir a María Tirone en sus redes sociales.

Escritora María Tirone y su diplomado

Para ello, informó sobre la realización de la octava edición del diplomado internacional «Coaching místico de vida»; para profesionales de diferentes áreas, a través del cual descubrirás tu talón de Aquiles, clarificar cuál es tu sagrado proyecto de vida y potenciar tu marca personal.

Iniciará en el mes de marzo y culminará en noviembre, comprendiendo nueve módulos, con la participación de destacados profesionales del coach; como Guido Guédez, Nelson Latouche, Clara Rodríguez, entre otros.

El contenido va desde «Rompiendo paradigmas y patrones mentales» con técnicas de PNL; principios curativos del amor; autoestima, autotrascendencia, principios de diálogos de paz, entre otras herramientas de aprendizaje integral, para luego enseñar a otros superar barreras o bloqueos.

La importancia de este diplomado, es que las personas logran perfeccionarse con un antes y después para la consolidación de nuestros propósitos de vida.

También puedes leer: Precio del dólar paralelo hoy 15 de marzo de 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar